5 alimentos para aplanar el estómago

Frutos rojos. RR SS.
Frutos rojos. / RR SS.

Para tener un estómago plano tienes que centrarte en tu alimentación para logar desintoxicar tu cuerpo sin necesidad de dietas extremas o ejercicios molestos.

5 alimentos para aplanar el estómago

Lucir un vientre plano es la meta de muchas mujeres que acuden asiduamente hasta el gimnasio, pero por más horas y dietas que inviertan en su cuerpo, no logran lucir un vientre esbelto, ¿sabes por qué? Puede ser por culpa de lo que comes, debido a que hay alimentos que hinchan tu estómago y que consumes en exceso. Por eso, presentamos los mejores alimentos para aplanar tu estómago:

1. Frutos secos: para mantener los niveles de azúcar y un vientre plano, entonces puedes optar por los frutos secos que tienen grandes dosis de fibra, proteínas y vitamina B. Son perfectos para la ansiedad y disminuye tu apetito, además de generar la energía que necesitas para pasar un buen día.

2. Aguacate: en múltiples ocasiones hemos señalado que el aguacate es un alimento rico en grasas saludables. Es perfecto para mantenerte activa y dotar a tu cuerpo de las grasas que necesita, ayudando a que tu estómago depure todo lo malo y por lo tanto, ayudándote a lucir un vientre plano.

3. Frutos rojos: en general, es ideal consumir frutas con colores intensos porque tienen vitamina C, antioxidantes que eliminan la inflamación, fibra natural y funciones diuréticas.

4. Huevo: son perfectos para tener menos hambre durante el día por su alto contenido en proteína. Te ayuda a sentirte satisfecha y con energía, así que no dudes en usarlo para desayunar.

5. Yogur griego: es alto en calcio y ayuda a eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. Es rico en probióticos, por lo que es ideal para eliminar las bacterias del estómago.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios