5 increíbles usos que puedes dar a tu corrector y que seguramente no conocías

Usos del corrector. RR SS (1)
Usos del corrector. / RR SS

¿Sabías que, más allá de matizar el color de las ojeras o las manchas esta poderosa herramienta de nuestro maquillaje puede sacarnos de muchos apuros? Te dejamos algunas ideas.

5 increíbles usos que puedes dar a tu corrector y que seguramente no conocías

El corrector es una de las herramientas más poderosas que podemos tener en nuestra colección de maquillaje. Es cierto que su función principal es matizar el color de las ojeras o tapar las manchas e imperfecciones, pero ¿sabías que existen muchas formas de utilizarlo para salir de apuros?

Usos del corrector. RR SS (2)

Usos del corrector. / RR SS 

Te dejamos algunas ideas:

1. ¿Se te acabo la base? ¡Corrector! Este es uno de los trucos que te sacara de apuros siempre. Si necesitas una solución rápida y efectiva, una buena opción es mezclar un poco de corrector con una gota de crema hidratante. Combínalos bien y aplícalos con normalidad.

2. Utilízalo en la zona T. Se trata del área que cubre desde el inicio de las cejas hacia el final de estas y el tabique de la nariz. Usar el corrector en esta zona te ayudará esconder esos pequeños granitos e irritaciones que tienden a aparecer en esta parte del rostro.

3. Volumen para las pestañas. Si quieres unas pestañas más gruesas y voluminosas, puedes aplicar una capa de corrector antes de utilizar el rímel y ¡Voilá!

4. Labios perfectos. Una ligera capa de corrector antes del labial no solo añadirá intensidad al color que apliques, sino que también hará que el mismo se mantenga por más tiempo.

5. Para definir tus cejas. Aplica corrector en los bordes superiores e inferiores y dale a tus cejas la forma perfecta. @mundiario

Comentarios