4 factores que pueden causar mal aliento y probablemente no lo sabías 

Mal aliento./ Soluciones Caseras
Mal aliento./ Soluciones Caseras

Te dejamos algunas claves. 

4 factores que pueden causar mal aliento y probablemente no lo sabías 

El mal aliento es un problema común que puede atacar a la mayoría en determinadas ocasiones. Sin embargo, para algunas personas la halitosis es una compañera cons-tante que puede convertirse en un problema social. 

Mal aliento. / RRSS.

Mal aliento. / RR SS.

Veamos algunas causas: 

1. Alimentación. La desintegración de las partículas que componen los alimentos pueden aumentar la cantidad de bacterias y causar un mal olor bucal, sobre todo cuando estas contienen ajo, cebolla o picantes.

2. Tabaco. Es una de las principales causas de las enfermedades en las encías, que, a su vez, podrían ser el detonante del mal aliento.

3. Mala higiene dental. La descomposición de la comida en los dientes es otra de las mayores causas del mal olor. Es por eso que es indispensable mantener una buena higiene bucal para evitar las capas pastosas de bacterias sobre tus dientes.

4. Problemas nasales o estomacales. El mal aliento muchas veces proviene de pequeños quistes que se forman en las amígdalas y que quedan recubiertos de bacterias. Además, investigadores han determinado que la halitosis sería causada por bacterias que se asocian con la aparición de úlceras gastroduodenales, gastritis e incluso el cáncer de estómago. @mundiario 


 

Comentarios