Las 4 características que definen a una mujer poderosa

Las mujeres arregladas tienen mejor desempeño laboral. / Métrica Social.
Mujer. / Métrica Social.

¿Quieres ser una Wonder Woman en el siglo XXI? Te presentamos todas las claves que rigen a esas mujeres que no se rinden ante nada sin dejar de ser fiel a ellas mismas.

Las 4 características que definen a una mujer poderosa

En un año de empoderamiento femenino gracias a que muchas valientes se han atrevido a contar sus malas experiencias. Tenemos que hablar de aquellas mujeres poderosas que si bien viven en un mundo de hombres, no se rinden y han crecido de manera profesional y personal. Pero ¿cómo lo logran?, ¿qué las distingue del resto? Te presentamos las caracterizas de esas mujeres llenas de poder:

> Comprometidas: no hablamos de matrimonio, hablamos de los compromisos que toman para conseguir su meta. Una mujer que sabe lo que quiere debe ser consciente que detenerse no es una opción y se atreve a pedir ayuda siempre que lo necesite sin necesidad de sentirse menos o creer que otros son inferiores.

> Valientes: no teme fracasar, es parte de la vida y suelen aprender de esas experiencias negativas. Dicho aprendizaje las ayudan a crecer y sacar adelante sus mejores cualidades.

> Seguridad: son seguras de sí mismas y se sienten tan cómodas con su propia piel que las criticas les resbalan. Ellas saben cuál es su valor y esto les ayuda a hacerse cargo de sus propias vidas.

> Orden: son responsables y siempre optan por el camino correcto a pesar de que puede ser algo difícil. Son disciplinadas con casi todos los aspectos de sus vidas y saben evaluar las prioridades como la familia antes del trabajo. @mundiario

Comentarios