4 alimentos que nunca debes comer luego de hacer ejercicio

Carne roja. / Mundiario
Carne roja. / RR SS

Si no quieres perder la rutina que acabas de realizar definitivamente debes tachar estos artículos de tu lista.

4 alimentos que nunca debes comer luego de hacer ejercicio

Hacer ejercicios no sirve de nada si la alimentación continúa siendo un desastre. El desconocimiento suele ser una de las principales razones por las cuales acabamos alimentándonos mal, por eso es preciso tener en mente que algunos artículos no nos hacen nada bien cuando intentamos librarnos de esos kilos de más.

Dietas peligrosas. RR SS

Dietas peligrosas. / RR SS

Si no quieres perder la rutina que acabas de realizar definitivamente debes tachar estos 5 artículos de tu lista:

1. Carne roja. No es nada recomendable ya que su consumo puede tener efectos no tan beneficiosos para el cerebro. Según estudios, las carnes rojas limitan el aprendizaje y la memoria. Además, la cantidad de grasas saturadas que están presentes tienden a ralentizar el metabolismo. 

2. Alimentos fritos. Este tipo de comida se encarga de disminuir la velocidad del metabolismo que ya estaba acelerado gracias a la actividad física.

3. Frutos secos. Es cierto que son bastante saludables y que a menudo se recomienda incluirlos en la dieta de aquellos que buscan adelgazar, sin embargo, es mejor evitarlos luego de una rutina de ejercicio.

4. Café. Tal vez no lo sabías pero el café es una bebida deshidratante, así que no es la más recomendable tras someternos a una rutina de ejercicio.

En el otro extremo, estos son algunas de las opciones a las que puedes apostar para luego de ir al gimnasio:

- Verduras de color verde.

- Legumbres, soja y semillas.

- Plátanos.

- Patatas. @mundiario

Comentarios