30 mujeres por una India mejor

Todos los caminos llevan a India.
Todos los caminos llevan a India.

‘Todos los caminos llevan a India‘ es una obra ilustrada con imágenes de 30 protagonistas que recoge en 200 páginas historias de mujeres que un día decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y ayudar a los demás.

30 mujeres por una India mejor

‘Todos los caminos llevan a India’ es el segundo libro de una colección con la que Ediciones Casiopea quiere rendir un homenaje a diferentes mujeres que tienen mucho que enseñar. El anterior, Todos los caminos llevan a África, fue elegido el mejor libro sobre mujeres en los EE UU, entre miles de títulos presentados por 18 países.

“Cada paso que una da y cada experiencia que una asimila, cada éxito y cada error te conduce a comprender de forma más clara lo que debes hacer a continuación y lo que funciona bien y lo que no”, comenta Anna Ferrer en el prólogo. Una opinión compartida por las protagonistas del libro, mujeres anónimas pero enormes en sus logros. Sus proyectos están ordenados por temáticas en los cinco capítulos del libro.

Loreto Hernández, autora del libro, ha unido durante dos décadas sus tres grandes pasiones: la comunicación, los viajes y la cooperación. Para Ana Alemany, coordinadora de la iniciativa, hablar con todas estas mujeres, tener acceso a ellas, ha sido un regalo. Y según Pilar Tejera, impulsora del libro, “estas historias deberían estar saliendo en las noticias; deberían llenar los titulares”.

Este 14 de Febrero, a las 13:00 horas en Casa Asia Madrid, (Calle Mayor 69) algunas de ellas participarán en un encuentro en el que hablarán de sus experiencias. En el Acto también estará Loreto Hernández, autora del libro.

Comentarios