Imprimir

Las 3 verduras que no deben faltar en tu dieta si padeces diabetes

MUNDIARIO | 24 de abril de 2020

Verduras crucíferas. / Mundiario
Verduras crucíferas. / Mundiario
Las verduras son ideales para controlar los niveles de glucosa en sangre.

Es conocido que el consumo de verduras es fundamental en la dieta de cualquier persona, sin embargo, para los diabéticos son imprescindibles, ya que han de seguir una dieta sana y equilibrada. 
Sin duda no se trata sólo de evitar los alimentos que contengan azúcares y demasiados carbohidratos.

También hay que conseguir los nutrientes necesarios para el organismo con alimentos saludables y beneficiosos, como ocurre con las verduras. Te presentamos 3 verduras que no deben faltar en tu dieta si padeces diabetes:

1. Los espárragos verdes: son ideales para controlar los niveles de glucosa en sangre, ya que contienen vitaminas A y K en grandes cantidades. 

2. El brócoli: que aporta fibra muy necesaria para controlar el nivel de azúcar en sangre y hierro. También ofrece vitaminas A, C y K.  

3. El repollo: apenas contiene hidratos de carbono, además de aportar a tu cuerpo fibra, potasio, antioxidantes, calcio y manganeso, que cuidan de tus huesos. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/alimentacion/3-verduras-deben-faltar-dieta-padeces-diabetes/20200424204825182694.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.