3 poderosas razones por las cuales debes comer Alcachofas  

Alcachofas. / Mundiario
Alcachofas. / Mundiario

Es una de las verduras que más nutrientes tiene, además cuenta con una dosis muy alta de proteínas y pueden ayudar a tu sistema inmunológico.
 

3 poderosas razones por las cuales debes comer Alcachofas  

Las alcachofas no son algo que nos apetezca a primera vista y seguro acostumbras a mezclar con algo para que parezcan más apetitosas.

Sin embargo, deberías darle una oportunidad a las alcachofas por sí mismas, además de descubrir que están buenísimas vas a poder beneficiarte de todas sus propiedades, que no son pocas. 

Te adelantamos que las alcachofas son ricas en vitamina A y vitamina C, y ya sean hervidas o a la plancha, son el complemento ideal para la nutrición. 3 Poderosas razones por las cuales debes comer Alcachofas:

1. Copadas de nutrientes: además de vitaminas, las alcachofas tienen hierro y calcio. Son fuente de potasio y antioxidantes, fibra y proteínas.  

2. Poderosa fuente de proteína: puede que sea una de las verduras que más proteínas contienen. Además toma nota de este dato interesante: consumir más proteínas de origen vegetal que animal disminuye el riesgo de sufrir una enfermedad coronaria. 

3. Ayudan al sistema inmunológico: si quieres evitar contagiarte del catarro que tiene tu compañero de trabajo es el momento de que empieces a aumentar tu consumo de alcachofas. @mundiario


 

Comentarios