3 poderosas bebidas que te ayudarán a perder peso sin mucho esfuerzo

Bebidas para la piel. Pinterest
Bebidas. / Pinterest

¡Toma nota!

3 poderosas bebidas que te ayudarán a perder peso sin mucho esfuerzo

¿La lucha por perder peso debe ser sinónimo de dietas estrictas, comidas aburridas, hambre y todas esas cosas que no resultan muy atractivas? La respuesta es no.

Quizás también te interese

 

La clave está en la alimentación, el ejercicio y un estilo de vida saludable. Y además, en conocer esos “trucos” que combinados con lo anterior pueden ayudarnos a hacer esta cruzada mucho más ligera.

Veamos 3 bebidas que te ayudarán a perder peso sin mucho esfuerzo:

1. Té de jengibre y limón. Una de las grandes bondades que el jengibre y el limón tienen en común es que son ideales para acelerar el metabolismo. La recomendación es ingerir esta bebida unos minutos antes de irse a dormir todos los días y dejar que el organismo haga el resto.

2. Zumo de uvas. Según estudios, es una gran opción para perder esos kilos de más. ¿La razón? Sencilla: investigaciones han determinado que el consumo moderado de esta bebida antes de dormir estimula el proceso de quema de grasa.

3. Manzanilla. La ciencia ha determinado que el exceso de peso está estrechamente vinculado a un descanso inadecuado. Cuando no se duerme lo suficiente el cuerpo no solo se hace más sensible ante las enfermedades, sino que además, tiende a aumentar kilos. Las bondades de la manzanilla no son un secreto, por eso se recomienda tomar una infusión de esta hierba para aumentar los niveles de glicina en la sangre, un neurotransmisor que actúa como relajante muscular y que hace que sea más sencillo descansar y por ende, mantener a raya los kilos de más. @mundiario

Comentarios