3 increíbles remedios que puedes preparar con bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio. / Pexels.com.
Bicarbonato de sodio. / Pexels.com.
El bicarbonato de sodio es un mineral básico que funciona como remedio medicinal.
3 increíbles remedios que puedes preparar con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene una larga lista de beneficios. De hecho su composición lo convierte en una herramienta perfecta para muchos propósitos de la cotidianidad.

Hoy te presentamos 3 increíbles remedios que puedes preparar con bicarbonato de sodio:

1) Blanquea los dientes: sonrisas más blancas y brillantes. Procura no utilizarlo todos los días, ya que puede debilitar el esmalte dental. Para preparar esta pasta dental, diluye una cucharada de bicarbonato de sodio en medio litro de agua y enjuaga tu boca con la mezcla. Toma otra cucharada de bicarbonato y humedece hasta tener una pequeña crema, la cual vas a aplicar en tu dentadura con suaves movimientos circulares.

2) Pomada para las quemaduras: alivia la irritación producto de la quemadura. Basta con diluir 5g de bicarbonato de sodio en 100ml de agua fría. Sumerge un paño en la mezcla y frótalo suavemente sobre la parte afectada. 

3) Desodorante: es un excelente neutralizador de malos olores y la transpiración. Mezcla 20ml de agua con 10g de bicarbonato de sodio hasta que obtengas una pasta espesa, que vas a utilizar para frotar en las axilas, preferiblemente mientras estés en la ducha. @mundiario

Comentarios