Los 3 Ferrari que dominarán la escena automotriz en el 2020

Ferrari F 8 Tributo_opt
Un Ferrari F8 Tributo. / Google

La casa automotriz italiana no ha querido perder terreno en el mercado de los deportivos de alta gama. Con esta colección esperan seguir dominando la escena mundial.

 

 

Los 3 Ferrari que dominarán la escena automotriz en el 2020

Ferrari salta la escena con tres coches de ensueño. Los aficionados de esta marca automotriz esperan con los brazos abiertos las novedades de sus nuevos modelos que desde ya estarán dominando las ventas para este sector, donde los euros sobran y la velocidad también.

La propuesta que fue revelada hace unas semanas en el Viejo Continente  son dos coches con motor V8 y uno con uno V12. Simplemente son tres joyas de la ingeniería automotriz con innovaciones tanto en la carrocería como en su motor por lo que se espera que esta casa fabricante italiana siga dominando este segmento tan exclusivo.

Ferrari F8 Tributo

Es un coche equipado con un motor V8 central de 3.9 litros biturbo, que puede desarrollar  unos 720 caballos de fuerza y 770 Nm a 3.250 rpm.

Este vehículo viene  tracción trasera y está siendo  producido  desde 2019 puede acelerar hasta los 100 km/h en 2,9 segundos.

Ferrari F8 Spider

Es un coche descapotable que ha logrado ganar en cuatro ocasiones con el motor del año en sociedad con su hermano el F8 Tributo.

El  techo de este coche puede plegarse o abrirse en movimiento, cuando el velocímetro marque velocidades por debajo de los 45 kilómetros por hora.

Ferrari 812 GTS

Este el coche con el motor más potente. Viene equipado con un bloque de 6.5 litros y 12 cilindros en V. Tiene la particularidad de no ser asistido por ningún turbocompresor.

Su motor puede desarrollar  800 caballos y 718 Nm desde los 7.000 giros por minuto.

Los especialistas opinan que Ferrari no bajará de las 100 mil unidades vendidas en todo el mundo lo que significa un número muy significativo dentro de una economía global que está en pleno estancamiento. @Mundiario

Comentarios