11 errores que todos cometen al hornear brownies

Brownies. / Pexels.com.
Brownies. / Pexels.com.

¿Cómo sabes cuándo están listos los brownies?, ¿cuánto tardan en enfriarse los brownies? Probablemente ni siquiera te das cuenta de que estás haciendo simples errores que, al corregirlos, hacen una gran diferencia.

11 errores que todos cometen al hornear brownies

Si alguna vez te aventuraste más allá de la caja de brownie comprada en la tienda, sabrás que esos cuadrados fudgy se convierten en un postre engañosamente difícil. A pesar de que las recetas suenan simples, hay algunos errores fáciles de los que puedes ser culpable.

¿Cuántos de estos errores de brownie estás haciendo? ¡Vamos a averiguar!

1. Hacer una mezcla muy espesa

Si la consistencia de tu mezcla no es correcta, no se corregirá en el horno. El truco consiste en alcanzar la "etapa de la cinta" cuando se mezclan los huevos y el azúcar, de modo que cuando levantes el batidor, la mezcla caiga nuevamente dentro del recipiente en forma de cintas. Esta textura agrega la cantidad ideal de aire a tus brownies, evitando que se vuelvan densos.

2. Hacer una mezcla que no es lo suficientemente espesa

Esto puede parecer contrario a la intuición del último paso, pero la mezcla excesiva también es una forma segura de arruinar tus brownies. No te preocupes, es fácil llegar a un punto medio feliz. Cuando agregues la harina y el chocolate, mezcla solo hasta que los ingredientes se combinen.

3. Utilizar un palillo para probar la cocción

A diferencia de la torta, usar un palillo de dientes no es la mejor manera de probar la cocción de tus brownies. Los brownies se continúan cocinando incluso después de sacarlos del horno, por lo que si esperas hasta que no haya migas en el palillo de dientes, terminarás con un lote de brownies demasiado cocidos. Para obtener mejores resultados, apégate al tiempo recomendado en tu receta.

4. Hornear el mismo día en el que haces la mezcla

Cuando estás en un momento crítico, los brownies parecen el perfecto postre de solución rápida, pero según los expertos, enfriar la mezcla de brownie (en la bandeja para hornear, para obtener mejores resultados) hasta cuarenta y ocho horas antes de hornear hace una gran diferencia: crea una tapa crujiente y también combina los sabores, lo que lleva a un sabor más rico en general.

5. Usar una bandeja de vidrio para hornear

Las bandejas de Pyrex son ideales para guisos, de hechom tenemos muchas ideas sobre cómo usar las Pyrex, pero no son lo mejor para los brownies. El vidrio grueso puede dificultar el horneado de los brownies, lo que podría dejarlos pegajosos y cocidos de manera desigual. Una bandeja oscura, por otro lado, absorbe el calor más rápido y puede llevar al problema opuesto. Para evitar cualquier problema, quédate con una bandeja de aluminio liviana.

6. Cortar los brownies de inmediato

¿Cuánto tardan en enfriarse los brownies? Unos 30 minutos. Los brownies están recién sacados del horno tienen un olor delicioso y es difícil no comerlos de inmediato. Solo dales tiempo para que se enfríen.

7. Hornear solo una vez

Alton Brown, favorito de Food Network, descubrió un truco útil para lograr esa textura perfecta. Cuando ya casi están listos, retira los brownies del horno, se enfría durante quince minutos y los vuelve a poner en el horno. El tiempo de enfriamiento permite que la temperatura se equilibre, lo que reducirá la discrepancia entre las piezas interiores blandas y las mordidas más firmes de los bordes.

8. Utilizar chips de chocolate

Puede parecer más fácil usar chips de chocolate en una receta que requiere chocolate derretido, pero no conducirá al sabor de la más alta calidad. Las chispas de chocolate pueden contener más estabilizantes y conservantes para mantener su forma, lo que hace que su proceso de fusión y perfil de sabor sean diferentes al chocolate para hornear. Para evitar cualquier contratiempo en tu receta, opta por una mejor barra.

9. Usar chocolate derretido en general

Definitivamente es posible hacer deliciosos brownies con una barra de chocolate derretida, pero algunos expertos sugieren que se adhieran a este tipo de cacao en polvo. Cuando utilizas la variedad en polvo, compensas la pérdida de grasa agregando su propia mantequilla, lo que lleva a un brownie de mayor duración que mantiene el sabor del primer día por más tiempo.

10. Usar huevos refrigerados

Agregar huevos fríos a tu mezcla para un brownie hará que los otros ingredientes se reafirmen, lo que puede ser desastroso. Para el lote ideal, asegúrate de dejar que la mantequilla y los huevos se calienten a temperatura ambiente, en lugar de echarlos a la mezcla directamente del refrigerador.

11. Añadir demasiados toppings

Todo el mundo ama un brownie sencillo. A veces, sobrecargar la receta con varias nueces, capas de crema y dulces picados puede complicar su bondad pura. Si te quieres enloquecer con complementos, intenta hacer un lote simple. Te sorprenderás de lo buenos que son los brownies en su forma más pura.   @mundiario

 

 

Comentarios