10 tratamientos de belleza que te puedes hacer en tu hora de almuerzo

El aceite de coco no es tu mejor aliado si tienes este tipo de piel. / Healthline.
El aceite de coco no es tu mejor aliado si tienes este tipo de piel. / Healthline.

Porque siempre es bueno buscar tiempo para consentirse.

10 tratamientos de belleza que te puedes hacer en tu hora de almuerzo

Estás ocupado, lo entendemos. Entre el regreso de la escuela, las reuniones de negocios y el lavado de ropa, apartar un “tiempo para ti” tiende a quedarse corto. Afortunadamente, existen algunos tratamientos de belleza que puedes recibir en la hora del almuerzo.

1. Dile adiós al sudor

¿Te imaginas estar libre de sudor todo el verano? Esto no es un sueño, es una realidad y es posible hacerlo en menos de una hora con miraDry, un tratamiento no invasivo que utiliza energía de microondas para destruir permanentemente las glándulas sudoríparas. Es bueno tener en cuenta que después del tratamiento, debe congelarte y quitarte el hielo varias veces durante el día, así que tómalo en cuenta cuando decidas volver al trabajo o no. Si bien no se recomienda hacer mucho ejercicio el día del tratamiento, la mayoría de los pacientes retoman sus actividades regulares el mismo día.

2. Congela tu papada

Esa obstinada papada es el temido recordatorio de que a veces no importa cuánto hagas ejercicio o dieta, no se resolverá, no importa cuántas libras diga la báscula. Dale una oportunidad a uno de los tratamientos más nuevos de reducción de grasa no quirúrgica: el CoolMini (el hermano menor de CoolSculpting). Este tratamiento indoloro de 45 minutos es seguro y funciona para reducir la grasa en el área submental (papada). "Hemos tenido resultados fabulosos con el aplicador CoolMini colocado en el centro y con un solo tratamiento", describe Michele Green, dermatóloga certificada por la junta en la ciudad de Nueva York.

3. Turbo-carga tus dientes para blanquearlos

¿Tus blancos perlados se ven un poco aburridos últimamente? Olvídate de esas tiras desordenadas y difíciles de pegar que tardan semanas en mostrar una sonrisa más brillante y opta por el procedimiento Zoom Whitening de una hora que proporciona resultados inmediatos, ¡a veces hasta ocho tonos más blancos!

Debes tener en cuenta que tus dientes pueden ser sensibles, de manera similar a otros tratamientos de blanqueamiento. También debes al tanto de lo que comes y bebes después del procedimiento cuando regresas a tu oficina. El mantenimiento de este procedimiento es una dieta que consista en alimentos claros o blancos por hasta 24 horas. Después de aproximadamente 24 a 48 horas, puedes reanudar una dieta normal.

4. Hazte una operación en la nariz

Si alguna vez pensaste en cómo te verías con una nariz diferente, pero eres un poco tímido (o no puedes tomarte un par de semanas fuera del trabajo), esta puede ser tu mejor opción. La operación no quirúrgica, o "rinoplastia líquida", es una alternativa a una rinoplastia tradicional y utiliza rellenos inyectables como Radiesse para suavizar las protuberancias y las jorobas y, en ocasiones, corregir los problemas respiratorios. En comparación con la cirugía, la rinoplastia no quirúrgica ahorra tiempo, dinero y dolor. Para la mayoría de los pacientes, esencialmente no hay tiempo de inactividad. ¿La mejor parte? Este tratamiento solo toma de diez a 15 minutos, sin embargo, los resultados generalmente duran de seis meses a dos años.

5. Obtén un facial de vampiro para tu cuero cabelludo

Otro efecto secundario del envejecimiento puede ser la caída del cabello, pero existen tratamientos rápidos en el consultorio que puedes hacer en poco tiempo. El plasma rico en plaquetas (PRP) es la terapia más nueva para la pérdida de cabello, se inyecta en las áreas de adelgazamiento del cuero cabelludo. Los factores de crecimiento y otras proteínas en las plaquetas nutren el folículo piloso y estimulan el crecimiento del cabello. El procedimiento completo de principio a fin generalmente demora aproximadamente 30 minutos y puedes esperar comenzar a ver resultados en cualquier lugar entre cuatro y ocho meses.

6. Relájate con la terapia de luz

Muchas personas tienen áreas difíciles de grasa que parecen imposibles de perder, pero ¿sabías que puedes eliminar un poco de abultamiento en menos tiempo del necesario para llegar al trabajo? SculpSure es un tratamiento con láser no quirúrgico para la reducción de bolsas persistentes de grasa como mangos de amor o una parte superior de muffin. SculpSure apunta y destruye permanentemente estas células grasas sin cirugía, tiempo de inactividad, enrojecimiento o dolor. Es el procedimiento más nuevo, no quirúrgico,de 25 minutos que utiliza tecnología basada en la luz para destruir permanentemente hasta el 24 por ciento de la grasa por tratamiento.

7. Elimina los granos

La próxima vez que sientas un gran grano antes de una cita o una gran presentación en el trabajo, considera recibir una inyección de cortisona durante la hora del almuerzo. Este tratamiento rápido en el consultorio es la forma segura de acabar con un grano en muy poco tiempo. Una inyección de cortisona es la mejor y más rápida forma de reducir la inflamación de una mancha inminente en aproximadamente 24 horas.

8. Haz que tus manos se vean más jóvenes

Cuando pensamos en el envejecimiento de la piel, nuestras manos suelen ser el último lugar en el que pensamos, pero son el área de nuestros cuerpos con la que nos involucramos todo el día, todos los días. Al proceso de envejecimiento constante se suman factores como años de exposición al sol, piel arrugada y venas prominentes.

El relleno de Radiesse reafirma y rellena la piel adelgazada haciendo que las venas vayan debajo de la superficie. Es un procedimiento simple sin dolor ni tiempo de inactividad, y los resultados son inmediatos y sorprendentes.

9. Reduce los poros en 30 minutos

La mejor manera de reducir la apariencia de los poros es excavar toda la suciedad que los hace visibles. Eso es lo que el tratamiento no invasivo, no quirúrgico para el cuidado de la piel, HydraFacial puede hacer en media hora. HydraFacial se casa con la exfoliación clínica con la infusión de sueros, incluido el ácido hialurónico para el relleno. Imagina la suave succión de la piel muerta mientras los antioxidantes y péptidos empapan su epidermis. HydraFacial utiliza la antigua técnica de drenaje linfático para reducir la inflamación y la congestión, y el resultado es la aparición de menos hinchazón, además de poros más pequeños. Si tienes este tratamiento en el almuerzo, tus colegas se preguntarán cómo tuviste tiempo para dormir una larga siesta durante los 30 minutos que estuviste fuera de la oficina.

10. Deshazte de las manchas marrones

Un zap de fracción de segundo de un láser Ruby es todo lo que se necesita para eliminar permanentemente las manchas marrones de la piel, particularmente las "manchas solares" o lentigos. La luz láser es absorbida por las partículas de pigmento en la mancha marrón y se calienta en una fracción de segundo. El pigmento esencialmente forma una corteza superficial que se desprende después de unos días. No se necesita anestesia.

La mancha marrón no debería reaparecer a menos que te expongas a la luz solar significativa en las primeras dos semanas después del tratamiento, mientras el área aún está rosada y cicatrizando.  @mundiario

Comentarios