Las 10 millennials que están pisando fuerte y dejando su huella en el mundo

Kylie Jenner, empresaria, Malala Yousafzai, activista, y Simone Biles, deportista. Instagram y Pinterest.
Kylie Jenner, empresaria, Malala Yousafzai, activista, y Simone Biles, deportista. / Instagram y Pinterest.

La revista Time publicó la lista oficial de las jóvenes promesas que están destinadas a dejar su marca en el mundo.

Las 10 millennials que están pisando fuerte y dejando su huella en el mundo

Las 10 millenials a las que hay que seguirles los pasos han sido presentadas por la revista Time en su listado anual de las personas más influyentes del mundo. Estas jóvenes tienen edades comprendidas entre los 14 y 19 años. A pesar de su obvia juventud, algunas de estas chicas ya tienen una carrera consolidada, son una voz en el mundo y se encargan de labores humanitarias.

A continuación, las 10 millennials a las que no hay que perderles la pista:

1. Skai Jackson: cuanta con 14 años y muchos la conocerán por su participación en series y películas de Disney. La joven ganó relevancia gracias a su labor en la web al defenderse de los trolls, en una ocasión declaró que: “No tienes que adaptarte a los estándares de nadie, solo a los tuyos propios”.

2. Maddie Ziegler: también cuenta con 14 años y es toda una bailarina consolidada. La mayoría la reconocerá por sus continuas colaboraciones con Sia. Ha participado en talent shows, ha prestado su voz a películas animadas y dentro de muy poco, lanzará su primera línea de ropa.

3. Las Obama: Sasha tiene unos 15 años y su hermana mayor, Malia ya es toda una adulta con 18 años. Las jóvenes hijas de un presidente han crecido ante el ojo público y se han ganado el cariño de los estadounidenses. Además, se han convertido en referentes de la moda y son un modelo para muchas adolescentes, en especial para las afroamericanas. Malia está a punto de entrar a Harvard y la joven Sasha participa constantemente en labores educacionales con su madre Michelle.

4. Zara Larsson: con 18 años, Zara ha logrado entrar a lista principalmente por la visibilidad que alcanzó en la escena musical luego de su colaboración con David Guetta. Además de esto, la joven se ha convertido en una figura prominente en la lucha por el empoderamiento femenino y tiene varios éxitos entre los más escuchados.

5. Maisie Williams. La joven actriz de Juego de Tronos ha alcanzado la fama con 19 años recién cumplidos. Arya Stark es su personaje estrella, pero la joven ha realizado otros trabajos cinematográficos con los que se ha ganado el respeto de la crítica y también, es una estrella muy influyente en las redes sociales en donde habla sobre el feminismo y la crisis de los refugiados.

6. Simone Biles: al igual que la anterior, cuenta con 19 añitos y es la estrella indiscutible de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Sus increíbles acrobacias y espectacular delicadeza ligada con fuerza, han consolidado a Biles como una de las promesas deportivas más importantes de nuestro tiempo. Su corta edad, le asegura la oportunidad de muchos más premios y posibilidades a futuro. Además, su éxito es un símbolo para muchas jóvenes afroamericanas, ya que Biles vivió una infancia dura, de la cual logró salir gracias a su dedicación a la gimnasia.

7. Chloë Grace Moretz: con 19 años Moretz ya es una figura reconocida y respetada en el cine. Es una modelo a seguir de la generación de los millennials, puesto que muy pocas veces corta su opinión y no duda en ser sincera cuando lo necesita, en especial si se trata de defender una causa.

8. Malala Yousafzai: la joven de 19 años es un fenómeno y ejemplo a seguir para los millones de jóvenes del mundo. La activista es una figura poderosa para empoderamiento femenino y es una chica que se preocupa por la educación de los más desfavorecidos. A los 17 añitos, Malala marcó un hito histórico al ser la persona más joven en optar al prestigioso Nobel de la Paz.

9. Kylie Jenner: la benjamina del clan Kardashian- Jenner es otro fenómeno muy distinto al de Malala. Jenner ha seguido los pasos de sus hermanas y ha creado una marca hecha a su medida y nombre. Con 19 años, la hermanita de Kim, ya es toda una empresaria que a cada rato lanza una nueva línea de labiales, polvos, ropa, bolsos y calzados. Lo que la consolida como una millennial de éxito no es que haya creado una marca, es que sus productos se vendan y agoten en cuestión de segundos, esto la llevó a abrir su primera tienda física que seguirá en expansión y claro está, tiene un poder único en las redes sociales.

10. Camilla Cabello: Cabello acaba de iniciar su carrera en solitario luego de su separación del conocido grupo Fifth Harmony. Con una voz prodigiosa y de origen cubano, la joven de 19 años tiene un pase seguro al éxito, además de ser una fuerte defensora de los derechos de los inmigrantes y gran opositora y crítica del muro de Trump.

Comentarios