Imprimir

10 libros que puedes leer antes de ver su adaptación en el cine

Valeria M. Rivera Rosas | 15 de enero de 2020

Mujer ojeando un libro. / Chris Liu. / Unsplash
Mujer ojeando un libro. / Chris Liu. / Unsplash
Presentamos los títulos literarios que próximamente serán adaptados en la gran pantalla. 

No todo es Marvel y para muestra de ello presentamos algunos títulos literarios que podrás ver pronto en la pantalla grande:

1. Otra vuelta de tuerca de Henry James: Steven Spielber producirá esta cinta que será protagonizada por Mackenzie Davis y trata sobre una intitutriz que cuida a dos niños en una mansión victoriana donde deberá hacer frente a fuerzas sobrenaturales.

2. El hombre invisible de H.G. Wells: Elizabeth Moss protagonizará una adaptación un poco diferente, así que intenta no perderte el clásico.

3. Artemis Fowl de Eoin Colfer: es un joven muy inteligente que prevé robar el oro de las criaturas mágicas... Disney estrenará la adaptación este 2020.

4. Muerte en el Nilo de Agatha Christie: luego de dirigir Asesinato en Oriente Express, Kenneth Brannagh regresa para dirigir una de las obras más famosas de la autora.

5. La mujer de la ventana de A.J. Finn: Amy Adams protagonizará el thriller que nos cuenta como una mujer ve algo que no tuvo que haber visto a través de su ventana.

6. Emma de Jane Austin: Anya-Taylor Joy se convertirá en Emma este 2020. 

7. Las brujas de Roald Dahl: Robert Zemeckis prepara una adaptación con Anne Hathaway a la cabeza.

8. La llamada de lo salvaje de Jack London: cuya adaptación en el cine contará con Harrison Ford como el gran protagonista.

9. La balada de Mulan: El romance de la doncella guerrera: no es ningún secreto que Disney estrena este año la adaptación en acción real.

10. Dune de Frank Herbert: que llegará con un reparto de lujo liderado por Timothée Chalamet y dirigido por Dennis Villeneuve. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/10-libros-puedes-leer-antes-ver-adaptacion-cine/20200115051508173284.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.