ÁLBUMES

10 celebridades que están sinceramente comprometidas con las causas sociales

Hay celebridades que donan dinero para evitar ser tachados como tacaños, pero también hay famosos que se dedican sinceramente a causas que les apasionan y les preocupa. Entre todos los famosos, destacamos el caso de Angelina Jolie, embajadora de Buena Voluntad por la ACNUR, que la llevado a luchar por los refugiados en Asia, Europa y América Latina. También está Anne Hathaway que dedica mucho tiempo a su tarea como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres buscando más equidad de género.

Leonardo DiCaprio es un constante en el tema medioambiental, mientras que Emma Watson también es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Katy Perry trabaja mano a mano con Unicef, mientras que Victoria Beckham se encarga de trabajar en la ONU para llamar la atención sobre las infecciones de VIH.

George Clooney es un mensajero de la Paz de la ONU, mientras que su esposa Amal es una abogada defensora de los derechos humanos. Geri Halliwell está comprometida en cuestiones de igualdad y fue embajadora del Fondo de Población de las Naciones Unidas. Y Charlize Theron lanza campañas en contra de la violencia contra la mujer y se ha dedicado a fundar una organización que ayuda a los afectados por el VIH/Sida. @mundiario

 

10 celebridades que están sinceramente comprometidas con las causas sociales
Comentarios