TRÁILERS

Filme de animación Pandilla al rescate, estreno en cines 31 de mayo

Pandilla al rescate nos presenta las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva, y sirven de excusa para despertar la concienciación de los más pequeños en torno a la conservación de la biodiversidad.

Pandilla al rescate es una producción del prolífico estudio de animación francés TAT productions, SND y France 3 Cinéma. Dirigida a tres bandas por Laurent Bru, Yannick Moulin y Benoît Somville, la película es un guiño también al público adulto, repleta de referencias a grandes clásicos de acción y aventuras de los 80 y los 90, como En busca del arca perdida de Steven Spielberg, Le llaman Bodhi de Kathryn Bigelow o la saga de películas de Jackie Chan.                 

Esta pandilla es de sobra conocida por el público francés, donde les preceden una serie y otro largometraje estrenado con un enorme éxito en Francia. El humor, la acción, las aventuras, los viajes increíbles y las artes marciales son los ingredientes principales de este film que llega a los cines de España de la mano de Vercine el 31 de mayo de 2024. @mundiario