Meghann Fahy tiene una cita mortal en el tráiler del thriller: La cita
Salir a citas puede ser una tarea difícil, pero para el personaje de madre soltera de Meghann Fahy en el próximo thriller de Blumhouse La cita, también puede convertirse rápidamente en un mortal juego del gato y el ratón con el iPhone.
La película protagoniza a Fahy como una mujer en una cita chic que recién empieza a llevarse bien con el apuesto hombre frente a ella cuando su teléfono comienza a vibrar con notificaciones. Alguien en el restaurante le está enviando mensajes por Airdrop… mensajes que se vuelven cada vez más personales y amenazantes cuando incluyen fotos de su hijo. Las reglas para salvar a su hijo son simples: no puede contarle a nadie lo que está sucediendo… y debe matar a su cita.
El tráiler revela que la película está bellamente filmada y llena de intensas secuencias de acción, incluyendo una de Fahy colgando de una ventana rota. Landon sabe un par de cosas sobre cómo construir thrillers inteligentes.
Universal estrenará La cita en cines el 11 de abril. Recuerda poner tu teléfono en "No Molestar" cuando salgas en una cita.@mundiario