TRÁILERS

La Corriente se exhibirá en el Festival de Cine de Santa Bárbara

Tras su presentación nacional en el Festival de Cine de Almería de 2022, la 38ª edicióndel Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara (SBIFF), de Estados Unidos, acogerá la première internacional de la película española La corriente (Ibiza Blue) de Jesús Lloveras, dentro de la sección Contemporary World Cinema. El certamen se celebrará del 8 al 18 de febrero de este año.

Rodada en distintas localizaciones de la isla de Ibiza, La corriente (Ibiza Blue) es la ópera prima como director del también actor Jesús Lloveras, que coprotagoniza el film junto a Gonzalo Bouza y Alicia Llorente. El resto del reparto lo completan Lili Lloveras Wang, Nikol Kollars, Alicia Fernández, Victor Solé, Ainara Landon y Juan Frendsa.

Este cinta, del género drama-romance, está producida por Chispita Films, Pricklypears Films y con la colaboración de IB3, Sant Josep Film Office y el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, y la Ibiza Film Comission. Está distribuida por Con Un Pack.

Sinopsis: Julio 2020. Las vidas de tres jóvenes profesionales se entrecruzan en la Ibiza pospandémica de encierro, donde intentarán superar sus tragedias personales, redescubrirse y seguir adelante. @mundiario