TRÁILERS

Ariana Grande presenta We can't be friends

Ariana Grande ha lanzado un nuevo vídeo musical que ha conmovido a sus seguidores, mostrando una vulnerabilidad única en su carrera. En este material, la cantante de 30 años aborda el tema de una relación pasada de la cual desea borrar los recuerdos. Dirigido por Christian Bres, el videoclip sigue a "Peaches", el personaje interpretado por Ariana, mientras visita una clínica especializada en borrar recuerdos, donde revive los momentos más preciados de su noviazgo con un joven interpretado por Evan Peters.

A través de imágenes conmovedoras y una letra emotiva, el video evoca una sensación de pérdida y nostalgia, especialmente cuando Peaches ruega a los médicos que le permitan conservar un último recuerdo de su ex pareja.

La inspiración detrás de esta entrega parece ser tanto la propia experiencia amorosa de Ariana como referencias cinematográficas, incluyendo elementos de la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y un guiño a Sixteen Candles, una comedia romántica de los años 80. @mundiario