TRÁILERS

Prime Video presenta el tráiler oficial de 007: Camino al millón

Prime Video ha revelado el tráiler oficial de 007: Camino al millón, un nuevo programa que se estrenará en la plataforma el 10 de noviembre en más de 240 países y territorios en todo el mundo. En este emocionante programa, nueve parejas se embarcarán en una aventura alrededor del mundo, enfrentando desafíos inspirados en James Bond con la posibilidad de ganar hasta un millón de libras.

El programa se rodó en emblemáticos lugares de la saga Bond, desde las Tierras Altas de Escocia hasta Venecia y Jamaica, ofreciendo una prueba de inteligencia, resistencia y heroísmo a los concursantes. Además de superar obstáculos, los participantes deberán responder correctamente a diez preguntas ocultas en diversos lugares del mundo antes de avanzar al siguiente desafío. El actor escocés Brian Cox interpreta a "El controlador", el cerebro enigmático detrás del juego, quien tiene millones de libras para otorgar, incluyendo un millón por pareja, pero no lo hará fácil, acechando desde las sombras mientras supervisa y controla todo lo que sucede.

007: Camino al Millón es una colaboración entre Amazon MGM Studios, EON Productions, 72 Films y MGM Alternative, respaldada por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la franquicia de James Bond. La primera temporada se estrenará exclusivamente en Prime Video el 10 de noviembre. @mundiario