Netflix

Netflix revela el tráiler de la temporada final de Sweet Tooth: El niño ciervo

Netflix ha lanzado el avance oficial de la tercera y última temporada del drama de fantasía Sweet Tooth: El niño ciervo. En esta entrega final, el destino de la humanidad y los híbridos se entrelaza en una emocionante narrativa.

La plataforma ha fijado el 6 de junio de 2024 para el estreno de la tercera y última temporada del drama de fantasía Sweet Tooth. El servicio de streaming también ha anunciado la incorporación de Kelly Marie Tran como miembro regular del elenco y lanzó el primer tráiler, que puedes ver arriba.

En la temporada 3, tras la derrota del General Abbot en la batalla en la cabaña de Pubba, Gus (Christian Convery), Jepperd (Nonso Anozie), Becky (Stefania LaVie Owen) y Wendy (Naledi Murray) se embarcan en un viaje a Alaska en busca de la madre de Gus, Birdie (Amy Seimetz), quien ha estado investigando los misteriosos orígenes de las enfermedades mortales.

Basado en la serie de cómics de DC creada por Jeff Lemire, Sweet Tooth sigue las aventuras de Gus, un niño mitad ciervo, mitad humano, que abandona su hogar en el bosque para descubrir un mundo devastado por un evento catastrófico. Se une a una familia improvisada de humanos e híbridos animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos. @mundiario