Netflix

Netflix apuesta por Tires, una nueva serie que combina comedia y autos

Shane Gillis se embarca en una aventura cómica en el lugar de trabajo en Tires, una nueva serie que se estrenará el 23 de mayo en Netflix. En este programa de seis episodios, Gillis interpreta a Shane, un personaje que desafía las convenciones mientras lidia con las complejidades de la vida en un taller de reparación de automóviles.

Acompañado por un elenco diverso que incluye a Steven Gerben como Will, el heredero nervioso e incondicional de la cadena de reparación de automóviles, y una serie de otros talentosos actores como Chris O'Connor, Kilah Fox, Stavros Halkias y la estrella invitada Andrew Schulz, la serie promete risas y situaciones cómicas.

La serie, creada por Gillis junto con Steven Gerben y John McKeever, quienes también forman parte del equipo de escritores y productores ejecutivos, es un proyecto independiente producido por la productora Dad Sick de Gillis y McKeever, adquirido por Netflix en febrero. Además, como parte del acuerdo, Netflix también lanzará un nuevo especial de stand-up de Gillis. @mundiario