Netflix

Ya era hora: ¿una película romántica diferente a lo habitual?

Tiempo. La mayoría de la gente vive hablando de tiempo, y de cuánto desearía tener más a lo largo del día (y de la vida) para poder cumplir con todos sus objetivos. Ese es el tema principal de Ya era hora, la nueva película de Netflix protagonizada por Edoardo Leo y Barbara Ronchi que estará disponible a partir del 16 de marzo de 2023.

Sinópsis oficial

Esta peculiar historia es protagonizada por Dante (Edoardo), un hombre que vive atrapado con los compromisos de su día a día, y al convertirse la prisa en su mayor compañía, se da cuenta de que la vida se le está yendo a toda velocidad. Él se la vive pensando en que trabajará duro hasta que tenga tiempo sólo para él, pero pronto descubre que de la noche a la mañana ha pasado un año súbitamente, y su novia Alice (Barbara) tiene cuatro meses de embarazo. 

Todo parece un mal sueño, sin embargo al día siguiente despierta y descubre que Alice ya se ha aliviado y él está cumpliendo 42 años, aún cuando recién le habían festejado su fiesta de 40. Sin recuerdos y en medio de una completa confusión, el reto de Dante será aprender el valor del tiempo, sin embargo hay un límite antes de que su mundo se desmorone. 

Cast principal

Ya era hora es protagonizada por Leo y Ronchi junto a Mario Sgueglia, Francesca Cavallin, Raz Degan, Massimo Wertmüller, Stella Trotta y Andrea Purgatori. @mundiario