CINE-SERIES

El reino del planeta de los simios, la nueva película de Wes Ball estrena tráiler

Ya se encuentra disponible el primer avance de El reino del planeta de los simios, la más reciente película del cineasta Wes Ball. Esta nueva entrega de la icónica saga será proyectada exclusivamente en salas de cine a partir del 24 de mayo de 2024.

Wes Ball revitaliza la aclamada franquicia que transcurre en un futuro distante, después del reinado de César, donde los simios han tomado el control y los humanos viven en la oscuridad. En medio del surgimiento de un nuevo líder simio tiránico, un joven primate emprende un viaje lleno de angustia que lo lleva a cuestionar su conocimiento sobre el pasado y a tomar decisiones que moldearán el destino tanto de simios como de humanos.

El reino del planeta de los simios está dirigida por Wes Ball, conocido por la trilogía El corredor del laberinto, y cuenta con la participación de Owen Teague, Freya Allan, Kevin Durand, Peter Macon y William H. Macy. El guion fue elaborado por Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Patrick Aison, basado en los personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver. Wes Ball, Joe Hartwick Jr., Rick Jaffa, Amanda Silver y Jason Reed figuran como productores, con Peter Chernin y Jenno Topping como productores ejecutivos. @mundiario