Llega a Prime Video Lewandowski The Unknown un documental sobre el futbolista polaco

La familia y amigos cercanos de Lewandowski, incluyendo futbolistas y entrenadores de talla mundial, explican cómo sigue definiendo el deporte.
Lewandowski The Unknown / Prime Video
photo_camera Lewandowski The Unknown / Prime Video

Prime Video se pone la camiseta y presenta un documental de Robert Lewandowski, ex jugador del Bayern Múnich y actual jugador del FC Barcelona en el cual podremos ver a detalle una reseña de la vida y trayectoria del mítico goleador polaco.

Esta visión interna sin precedentes sobre la vida dentro y fuera del campo del joven futbolista llega al catálogo del servicio de streaming de Amazon este lunes 15 de mayo de 2023, así que si estás interesado en conocer cómo se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no te pierdas Lewandowski lo desconocido.

Sobre Robert Lewandowski

El documental profundizará en la figura del futbolista polaco y en su trayectoria futbolística, sin olvidar aspectos de su vida más íntima.

Robert Lewandowski nació en Polonia en 1988. Empezó a jugar al fútbol a los ocho años en el Partyzant Leszno y más tarde pasó al equipo juvenil del Varsovia Warschau. A partir de 2005, jugó en los profesionales en el Delta de Varsovia.

Lewandowski es conocido sobre todo por su capacidad goleadora, cimentando su carrera en la Bundesliga con las camisetas del Borussia Dortmund, el Bayern de Munich y actualmente en el FC Barcelona, donde el delantero ha jugado las últimas ocho temporadas convirtiéndose en uno de los mejores 9 del mundo, rompiendo todos los registros goleadores.

Acerca de su documental

"Queremos contar una historia de altibajos, con fortalezas y debilidades sin filtrar, para presentar los eventos como realmente sucedieron. Quiero que el documental sea una inspiración para los niños que sueñan con lograr algo grande pero no creen que puedan hacerlo". Estas fueron las palabras con las que Lewandowski anunció su film.

Este programa fue producido por Papaya Films y dirigido por Maciej Kowalczuk; sin embargo, Prime Video es la productora encargada de distribuirlo, compartiendo esta vida y trayectoria de un mítico goleador a todos sus suscriptores. @mundiario