007: Road To A Million: un desafiante y épico viaje global con aires de James Bond

Este innovador reality televisivo lleva a nueve parejas de personas a una aventura épica a través de desafíos inspirados en el legendario agente secreto
Brian Cox en 007: Road To A Million./ Prime Video
photo_camera Brian Cox en 007: Road To A Million./ Prime Video

Desde los productores de las películas de James Bond llega 007: Road To A Million. Este innovador reality televisivo lleva a nueve parejas de personas corrientes a una aventura épica a través de desafíos inspirados en el legendario agente secreto británico, con la posibilidad de ganar un premio que cambiará sus vidas: ¡1.000.000 de libras esterlinas!

El cerebro detrás de este juego es The Controller, interpretado por Brian Cox. Observa a las parejas mientras buscan respuestas a 10 preguntas escondidas alrededor del mundo, sumergiéndose en una serie de desafíos al estilo de James Bond.

007: Road to a Million estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 10 de noviembre, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de un enfoque novedoso e innovador inspirado en el famoso espía británico, aunque quizás no exactamente como lo había previsto Brian Cox en un principio.

El programa está compuesto por nueve parejas, cuyos integrantes son gente común y corriente que se aventurarán en desafíos realizados en seis países. Los participantes tienen perfiles diversos, desde enfermeras de urgencias hasta oficiales de policía retirados.

Los espectadores tendrán la oportunidad de seguir de cerca a estos 18 participantes mientras enfrentan desafíos inspirados en las emblemáticas películas de James Bond.

Podrán deleitarse con los espectaculares paisajes de destinos como Chile, Suiza, Brasil, Jamaica y otros, mientras compiten por el gran premio de un millón de libras esterlinas.

Este programa promete llevar a los televidentes a un viaje emocionante, lleno de desafíos inspirados en el espíritu de las películas de James Bond, mientras estas parejas comunes se embarcan en una búsqueda épica en busca del premio que cambiará sus vidas.

Sinopsis

Nueve parejas de gente corriente se lanzan a una épica aventura global a través de una serie de retos inspirados en Bond, para tener la oportunidad de ganar un premio de 1.000.000 de libras que les cambiará la vida.