¿Qué ver en Netflix? La nueva y extraña comedia romántica que está en el top 1

La madre de la novia es una película protagonizada por Brooke Shields y Miranda Cosgrove.
La madre de la novia. / Netflix
photo_camera La madre de la novia. / Netflix

Apenas se estrenó en Netflix y ya es de momento la película más vista de la plataforma. Netflix estrenó La madre de la novia, una comedia romántica protagonizada por Brooke Shields y Miranda Cosgrove.

Trama de La madre de la novia

La trama nos lleva con Emma y la preparación de su boda, que ha ocultado de su madre por meses por temor a dejarla sola. Y lo que podía ser un tiempo emotivo o tenso, pronto se convierte en un mar de emociones porque resulta que el padre del prometido, fue el amor juvenil de la madre de Emma, y el verse depertará viejos sentimientos latentes.

Opinión sin spoilers

Esta es la típica comedia romántica, hay algunos accidentes, momentos de tensión sexual, y un triangulo amoroso. Y no, no vas a encontrar ni una propuesta en la película, pero sí es disfrutable de manera superficial. Ver a Brooke Shields de por sí es algo especial, porque ya estamos cerca de que sean 50 años del estreno de La laguna azul; y ella claro que sabe llevar una trama romántica en la playa.


En cuanto a Miranda Cosgrove, creo que la película le queda a deber tiempo en pantalla, pero acierta en exponer el como una influencer somete su vida al reflejo en redes sociales y las decisiones de sus patrocinadores, y ahí entra en duda si tomará las riendas de su vida.


Benjamin Bratt también nos demuestra que tiene un físico de campeonato desde Miss Simpatía, y cumple con su papel; aunque me parece que la película nunca le da oportunidad a su rival de amores, y esto no es un spoiler, porque real la película nunca pone esfuerzo en ese drama.

Si te gustan las comedias románticas probablemente sea una película agradable para pasar el rato, aunque ya viéndola con lupa se quedaría con 2 estrellas, más aún con ese extraño cierre que lo único que causa es incomodidad; y recuerda que la encuentras en el top 1 de las películas más vistas de Netflix en este día. @mundiario