La nueva temporada de Heartstopper incluirá una canción de Billie Eilish

Se ha compartido un nuevo teaser de la tercera temporada de la serie de Netflix, que comenzará a transmitirse este otoño.
Heartstopper, serie. / IMDb
photo_camera Heartstopper, serie. / IMDb

Netflix ha compartido un nuevo adelanto de la temporada 3 de Heartstopper, junto con su fecha de estreno.

En el avance, se ve a Charlie (Joe Locke) practicando decirle a su novio Nick (Kit Connor) las dos grandes palabras: "Te amo". Mientras continúa ensayando cómo expresar sus sentimientos a su novio, la hermana de Charlie, Tori (Jenny Walser), entra en su dormitorio con algunos consejos fraternales.

"Me sorprende que no lo hayas dicho ya", comenta. "No quiero que tenga que decir el incómodo 'y yo a ti' porque se siente obligado a hacerlo", explica Charlie.

"¿No crees que él siente lo mismo?", señala Tori, aconsejándole que se lo cuente a Nick "hoy". Pero cuando Nick llega a su casa, Charlie se pone demasiado nervioso y no puede pronunciar las palabras en ese momento.

El adelanto tiene como banda sonora un adelanto de la nueva canción de Billie Eilish, “Birds of a Feather”, incluida en su próximo álbum Hit Me Hard and Soft. “Te amaré hasta el día de mi muerte”, canta Eilish en su efervescente canción de amor, un alejamiento de su sonido anterior, más solemne.

La cantante ganadora de un Oscar y un Grammy anunció en abril que no habrá sencillos de su próximo LP; en cambio, los fanáticos experimentarán el disco en su totalidad cuando llegue el viernes.

La tercera temporada de Heartstopper llega a Netflix el 3 de octubre

El nuevo capítulo sigue a Charlie y Nick mientras descubren cómo equilibrar su relación con los planes para el futuro.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de Netflix dice: “A Charlie le gustaría decirle a Nick que lo ama. Nick también tiene algo importante que decirle a Charlie. A medida que terminan las vacaciones de verano y pasan los meses, los amigos comienzan a darse cuenta de que el año escolar vendrá con alegrías y desafíos. A medida que aprenden más unos de otros y sus relaciones, planifican eventos sociales y fiestas y comienzan a pensar en opciones universitarias, todos deben aprender a apoyarse en sus seres queridos cuando la vida no sale según lo planeado”. @mundiario