Miércoles: ellos son los nuevos rostros que llegan a la serie en la temporada dos

La serie contará con la dirección de Tim Burton en el primer episodio, y trae de vuelta a un actor de los Addams originales.
Elenco de Merlina, temporada 2. / Netflix
photo_camera Elenco de Merlina, temporada 2. / Netflix

La serie Merlina, el proyecto de Netflix dirigido por Tim Burton, volverá a la plataforma con su segunda temporada y un nuevo elenco.

La serie seguirá siendo protagonizada por Jenna Ortega, pero los papeles interpretados por Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez y Luyanda Unati Lewis-Nyawo cobrarán más fuerza.

¿Quiénes son los nuevos rostros de Merlina 2?

Steve Buscemi (El gran Lebowski), Billie Piper (La gran exclusiva), Evie Templeton (Return to Silent Hill), Owen Painter (El cuento de la criada) y Noah Taylor (La ley y el orden: Crimen organizado) se suman al elenco.

La serie de Merlina también contará con algunas estrellas invitadas como Christopher Lloyd (Los locos Addams, Volver al futuro), Joanna Lumley (Engaños), Thandiwe Newton (Westworld), Frances O'Connor (The Twelve), Haley Joel Osment (El método Kominsky), Heather Matarazzo (Scream) y Joonas Suotamo.

¿De qué se trata Merlina?

En 1998, la familia Addams consiguió más de uno con la primera película de la terrorífica franquicia Los locos Addams, la cual tuvo varios remakes después. Merlina se convirtió en un éxito rotundo para Netflix desde que se estrenó en noviembre de 2022, posicionándose como uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming.

Después del gran éxito que logró la primera temporada, la producción de Netflix se centrará ahora en la relación de Merlina y su madre. Además, se espera la llegada de la abuela Addams, interpretada por Joanna Lumley, en algunos capítulos.

Los responsables de la serie ya han adelantado sus planos narrativos para continuar el universo de la serie, planeando una trama para "cuatro temporadas". @mundiario