King of Collectibles: The Goldin Touch estrena el tráiler de la temporada 2

El tráiler de la segunda temporada nos ofrece un vistazo al vestido emblemático usado por Kate Winslet en Titanic, así como de objetos de beisbolistas que marcaron un legado en la historia.
King of Collectibles, banner. / Netflix
photo_camera King of Collectibles, banner. / Netflix

¡Prepárate para sumergirte en el mundo de los coleccionables con una nueva temporada emocionante! Ken Goldin, conocido como el Rey de los Coleccionables, regresa con más tesoros imperdibles para la segunda temporada de su serie sin guion en Netflix.

En la próxima temporada de King of Collectibles: The Goldin Touch, los espectadores serán testigos de impresionantes recuerdos de íconos del béisbol como Babe Ruth y Jackie Robinson, así como de objetos del mundo del entretenimiento.

El tráiler de la segunda temporada de King of Collectibles nos ofrece un vistazo a la casa de subastas favorita de Goldin, que presenta un vestido emblemático usado por Kate Winslet en Titanic de James Cameron, junto con una copia de alta calidad de Action Comics #1 de DC, la primera aparición de Superman.

El furor de King of Collectibles

La primera temporada de 'Collectibles' presentó a Karl Malone deshaciéndose de su colección de camisetas usadas por jugadores del Dream Team de 1992. En esta temporada, los espectadores pueden esperar objetos coleccionables de figuras destacadas como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2023, Ronald Acuña, y el rey de los jonrones de la MLB, Barry Bonds.

King of Collectibles es parte de una nueva ola de programas de televisión transaccionales que siguen el éxito de "Pawn Stars". Brent Montgomery, quien inició el género con la creación de esa serie, es productor ejecutivo a través de Spoke Studios, junto a un equipo que incluye a Pam Healey, Will Nothacker, Peyton Manning, David Chamberlin, Connor Schell, Jesse Jacobs, Ian Sambor y Russ Friedman.

La segunda temporada de ocho episodios se estrenará el 12 de junio en Netflix. @mundiario