Cuatro episodios inéditos de la impactante y difícil vida de Robbie Williams en Netflix
Dirigida por Joe Pearlman, Robbie Williams, la serie documental de cuatro partes presenta imágenes de archivo nunca antes vistas que abarcan los 30 años de carrera del cantante, desde sus orígenes como miembro de Take That hasta su gran éxito como solista.
Producida por Ridley Scott Associates y el director Asif Kapadia, conocido por dirigir documentales sobre Ayrton Senna y Amy Winehouse, se describe como un “examen en profundidad y sin filtros de un icono mundial y un artista nato que tuvo que sortear los altibajos de estar en el candelero durante más de 30 años”.
Williams se enfrentó a una fuerte crítica, además de los halagos y la adicción, las rupturas profesionales y personales, los reencuentros, la recuperación y el impacto que han tenido en su salud mental.
En el tráiler, Williams dice: “Lo que me destruiría también me ha hecho exitoso. Tocar el fuego, empujar cuando dice tirar y mirar si puedo vivir”. "Es asombroso lo que ha pasado en mi vida, pero el pasado me tiene atrapado. Sentí que estaba entregando más de mí hasta que no pude reconocerme a mí mismo. Recibes todos los aplausos, el dinero y el éxito y todas esas cosas, pero al mismo tiempo te acosan, abusan de ti, eres propiedad de otro. Revivir esto ha sido como ver un traumático accidente de coche a cámara lenta", expresó un irreconocible Robbie Williams en el estreno de su serie documental en Netflix el pasado miércoles 8 de noviembre.
Tráiler de Robbie Williams. / Netflix
La serie son duras etapas de su vida, los momentos más difíciles durante su carrera musical en un inédito documental del cantante británico, quien fue mundialmente conocido por sus temas Feel y Angels, donde da a conocer su lado más íntimo basado en los problemas que tuvo con las drogas, el alcohol y sus amores nunca revelados.
“Es sorprendente lo que ha pasado en mi vida, pero el pasado me tiene atado. Algo tiene que ceder. Vamos, se supone que solo debo hacer esto en las puertas del cielo con San Pedro, esta es la mirada retrospectiva a mi vida”, expresó un irreconocible Robbie Williams en el inicio del tráiler difundido por Netflix en YouTube, y demás plataformas digitales.
Se ven imágenes poco conocidas de Robbie Williams a los 16 años durante sus inicios con la boyband Take That, donde era el integrante más joven y uno de los que más llamaba la atención por su desenvolvimiento y voz. “Fue una locura. Yo era el centro del mundo de la cultura pop. Uno de los mayores showman del mundo. Para mí, esta era una vida normal”, recordó con nostalgia el cantante.
En ese sentido, Williams confesó que sentía celos de Gary Barlow, el entonces líder de la banda Take That. “Yo giraba en torno a él y cuando era joven, habría estado celoso de eso. Supongo que mucho de mí estaba resentido con él”, añadió. @mundiario