¿Dónde y cuándo ver la secuela de A través de mi ventana?

A través del mar trae de regreso a Clara Galle y Julio Peña como Raquel y Ares, en una historia romántica que pone en jaque a las relaciones a distancia.

A través de mi ventana. / Netflix
photo_camera A través de mi ventana. / Netflix

Para las y los fanáticos de A través de mi ventana, Netflix finalmente ha lanzado el tráiler oficial de A través del mar, la secuela de la novela homónima escrita por Ariana Godoy centrada en Raquel y Ares, un par de vecinos cuyos destinos se entrelazan dando paso a una historia romántica y emocionante cargada de drama emocional. ¿Qué se puede esperar de la segunda parte?

Sinópsis de Through My Window: Across the sea 

En esta secuela podremos ver a Ares en medio de sus estudios de medicina en Estocolmo, mientras que Raquel se queda en barcelona para perseguir su sueño de convertirse en escritora, por lo que ambos deben poner a prueba la fuerza de su amor, pues las relaciones a distancia nunca son algo sencillo de mantener.

Y conforme llega el verano, la espera del reencuentro termina, aunque es momento de descubrir si la distancia ha causado estragos en su relación supuestamente inquebrantable, a la par de que algunas personas que han conocido en ese tiempo harán que las cosas se tornen complejas.

¿Cuándo se estrena la cinta?

A través del mar llegará a Netflix el 23 de junio de 2023, y trae de regreso a Clara Galle y Julio Peña en los roles protagónicos. El resto del elenco está conformado por Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo y Rachel Lascar. 

Y para quienes se cuestionan si vale o no la pena ver esta cinta, la peculiaridad de A través de mi ventana es que es una historia reconocida por su cercanía con la vida real, con algunos toques candentes que desde el tráiler nos avecinan su regreso; aunque habrá qué esperar para descubrir si algunas de ellas se sienten menos innecesarias que en la cinta original. @mundiario