Ya está disponible en Netflix la tercera temporada de Dulces Magnolias

JoAnna Garcia Swisher, Heather Headley y Brooke Elliot vuelven con 10 nuevos episodios de Sweet Magnolias. 

Dulces Magnolias. / Netflix
photo_camera Dulces Magnolias. / Netflix

Luego de tres años del estreno de Dulces Magnolias, Netflix finalmente estrenará la tercera temporada del show, el cual muestra la historia de tres mujeres que han sido mejores amigas desde su época en el colegio, y han compartido todos los momentos importantes de sus vidas en Carolina del Sur. A medida que crecen y enfrentan los desafíos de la vida adulta, estas amigas descubrirán que el camino hacia la felicidad y el éxito no siempre es fácil.

Sinópsis oficial de la tercera temporada

La trama se desarrolla después de la pelea en Sullivan's, donde Maddie se siente preocupada por Cal y está decidida a encontrar la mejor forma de resistir, mientras también trata de entender sus propias emociones en medio de esta situación. Helen se enfrenta a decisiones difíciles en su vida amorosa, ya que debe tomar elecciones importantes en relación con los hombres que forman parte de su vida.

Dana Sue tiene en sus manos un cheque de la señorita Frances destinada a ayudar a la comunidad, pero busca una manera de hacerlo sin alterar la dinámica de su familia.

Así, a lo largo de la temporada las amigas enfrentan estos problemas, y las complicaciones que conllevan, siempre mostrando su característica marca personal: calidez, sentido del humor y una lealtad incondicional entre ellas y hacia sus seres queridos. En medio de todo, las protagonistas recurren a su fiel compañera, la margarita, para enfrentar las situaciones y desafíos que se presentan en sus vidas. 

Cast oficial

Dulces Magnolias muestra cómo la amistad y el apoyo mutuo pueden ayudar a superar cualquier obstáculo; y es protagonizada por JoAnna Garcia Swisher, Heather Headley y Brooke Elliot; y cuenta con la participación de Chris Klein, Logan Allen, Carson Rowland, Bianca Berry Tarantino, Annaliese Judge, Jamie Lynn Spears, Chris Medlin y Dion Johnstone. @mundiario