¿Qué ver hoy en streaming? Ashley Madison: sexo, mentiras y escándalos

La docuserie de Netflix expone uno de los casos más oscuros y mediáticos de las aplicaciones de citas.
Ashley Madison: sexo, mentiras y escándalos. / RRSS
photo_camera Ashley Madison: sexo, mentiras y escándalos. / RRSS

Imperdible este fin de semana en Netflix, Ashley Madison: sexo, mentiras y escándalos, una serie documental que sólo dura tres capítulos y eso le basta para exponer una serie de horrores y un hackeo que destruyó la vida de miles de personas.

Netflix volvió a arrasar con esta serie documental que nos transporta de regreso a inicios de los 2000s, cuando surgió la idea de diseñar una página de citas pero solo para personas casadas que quisieran ser infieles, para que así fuera cosa de una noche y no más.

Una docuserie atrapante

Puede que el concepto de Ashley Madison fuera sumamente atractivo para algunos, lo que nadie iba a imaginarse, era que un grupo de hackers lograrían entrar en la lista de clientes de la plataforma con la única intención de exhibirlos si no cerraba de manera definitiva.


Y lo alucinante es como en solo 3 episodios logran hacer un viaje completo desde el proceso para crear la plataforma, la crisis de los hackers, y toda la ola de engaños que salieron a la luz, porque te haré un spoiler, la plataforma robaba a sus propios clientes, y usando datos de otras personas los engañaba.

En medio recopila casos bastante específicos que demuestran el peso que tuvo todo esto en la vida de las personas, y en algunos casos no solo acabó con matrimonios, sino que la culpa fue tal que acabó con la vida de algunos.

De verdad, no te vas a arrepentir de ver este documental, y te lo vas a devorar en una noche. @mundiario