The Chosen: la serie indicada para ver este fin de semana santo

Con motivo de jueves y viernes santo Movistar+ estrena la nueva serie nueva serie titulada Los elegidos, centrada en la figura de Jesús
Los elegidos, la serie de éxito que ha conquistado el mundo / Movistar +
photo_camera Los elegidos, la serie de éxito que ha conquistado el mundo / Movistar +

Como sabrán, nos encontramos en épocas de celebraciones, pues La Semana Santa que inicia de manera oficial el Domingo de Ramos, ha comenzado desde el pasado 02 de abril, y como es costumbre concluirá el Domingo de Resurrección, que será el 09 de abril; por lo que Movistar Plus ha optado por brindar contenido para sus suscriptores más devotos.

A partir de este jueves 6 la plataforma agrega a su catálogo la serie The Chosen (o Los elegidos por su traducción al español). Una ficción que ha llamado la atención de múltiples espectadores alrededor del mundo pues ha tenido un estreno el otoño pasado; sin embargo, ya era el momento de que llegara a las plataformas de streaming.

Acerca de la serie

Esta producción se ha presentado en tres partes dirigidas por Dallas Jenkins, quien buscaba crear una serie sobre Jesús que atrajera a muchos espectadores mientras se distinguía de las clásicas representaciones anteriores de Jesús, profundizando en las personas que se encontraron con Jesús, posicionando al espectador en lo ojos de quienes lo conocieron y así, mostrar una perspectiva más personal e íntima.

La serie está protagonizada por Jonathan Roumie en el papel Jesús, junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James, Janis Dardaris, Lara Silva, Shaan Sharma, Nick Shakoour, George H. Xanthis, Shayan Sobhian, Erick Avari, Kian Kavousi, Brandon Potter, Kirk BR Woller, Giavani Cairo, Jordan Walker Ross, Abe Martell, Joey Vahedi, Yasmine Al-Bustami, Vanessa Benavente, Yoshi Barrigas, Austin Reed Alleman y Alaa Safi.

De esta manera, The Chosen ha sido traducida a 56 idiomas, acumulando millones de espectadores en alrededor de 142 países distintos, siendo así, la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús.

Así que, ya sea porque eres eres un fiel creyente de la religión o porque estés interesado en conocer más de esta historia, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo a través del servicio de streaming de Movistar, disponible a partir de este jueves 06 de abril. @mundiario