Resumen de El Pingüino capítulo 3: inicia la guerra con los Maroni
El tercer capítulo de El Pingüino llegó a Max, apostando por contar más de Victor antes de ser chofer obligado de Oz Cobb, lo que muestra como el edificio donde vivía su familia fue azotado por el caos hecho por el Acertijo y la inundación de Gótica.
Resumen de El Pingüino cap. 3
Luego de eso lo vemos interactuar un poco con Sofia Falcone, aunque ella lo rechaza como su chofer y lo obliga a quedarse en casa mientras ella y Oz van a hacer un trabajo.
Ahí ella le muestra que extrae hongos de Arkham para crear nuevos estupefacientes, así que Oz tiene la misión de distribuirla por toda Gotham.
Mientras Victor invita a su novia a la casa de Oz Cobb, y ella le cuenta que se irá de Gotham, pero él le confiesa que no puede acompañarla porque El Pingüino no lo dejaría ir, pero aún así planea la fuga con ella.
Falcone vs. Maroni
Mientras Oz y Sofia empiezan a tirar de los hilos para distribuir Biss; así que aprovechan el amorío de Viti con la pareja de Luca para obligarlo a colaborar. Todo resulta, aunque la enemistad entre Sofia y Oz crece recordando que él la envió a Arkham.
De pronto ambos son acorralados por los Maroni, pero Victor reaparece en escena, aplasta a uno de ellos, y así consiguen escapar, aunque Oz decide abandonar a Sofia, lo que seguronle traerá consecuencias después. @mundiario