Max anuncia que dará más apoyo a los contenidos locales en su llegada a España

El servicio de streaming llega renovado al país el próximo 21 de mayo para convertirse en el hogar de todo el contenido de Warner Bros. Discovery. 
Fotografía de la presentación oficial de Max. / Warner Bros. Discovery
photo_camera Fotografía de la presentación oficial de Max. / Warner Bros. Discovery

En un evento celebrado en el Cine Callao de Madrid, Warner Bros. Discovery (WBD) ha desvelado sus planes para la nueva plataforma que reúne los títulos imprescindibles de HBO Max, el entretenimiento de Discovery y los eventos deportivos mundiales del servicio de suscripción premium de Eurosport. 

Según ha señalado Alessandro Araimo, EVP & Managing Directo Italy & Iberia WBD: “WBD lleva presente en España desde hace décadas y éste es un mercado muy importante para nosotros, no solo en Europa sino en todo el mundo. Tenemos muchas marcas imprescindibles como Warner Bros., Discovery, TCM, Eurosport y muchas más. Tenemos muchos contenidos y una decidida apuesta por la producción local, porque este es un mercado en donde el contenido local es muy importante. Por eso estamos muy felices de presentar el lanzamiento de Max, que es la piedra angular del crecimiento de la compañía.” 

Por su parte, Leah Hooper-Rosa, EVP Streaming EMEA WBD dijo: “España es uno de los mercados más importantes y estratégicos en Europa y es uno de los primeros países de la región en donde vamos a lanzar Max tras su llegada a Estados Unidos y Latam." 

Así, la propuesta única y diferencial de Max en España combinará una oferta de producción local de calidad con el deporte en directo y los estrenos globales más esperados. Max será el destino de HBO Originals, las películas del estudio WB, Max Originals, el universo DC, el mundo de Harry Potter, una amplia oferta de contenidos infantiles, la más variada programación de hogar y estilo de vida, realities y documentales del universo de marcas y contenidos de WBD, y será el único lugar en donde seguir cada minuto de los los Juegos Olímpicos de París 2024. 

El contenido nacional será clave

Este 2024 habrá variedad de estrenos para todos los gustos: Pekín Express, con Miguel Ángel MuñozNaked Attraction, con Marta Flich; hasta series originales Max como Cuando nadie nos ve, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por Maribel Verdú y Mariela Garriga; o Pubertat, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera; sin olvidar producciones documentales de gran relevancia como El caso Sancho, cuyo primer episodio estrenado en abril se ha convertido en el documental de producción local más visto en la historia de la plataforma. @mundiario