Max ya está disponible en España y estas son las películas para ver hoy mismo

Finalmente el plazo ha llegado y España, Portugal, Países Nórdicos y Europa Central y del Este son los primeros en la región en actualizarse.
Max, ya disponible. / hbomax.eu
photo_camera Max, ya disponible. / hbomax.eu

Warner Bros. Discovery ha anunciado que Max, su servicio de streaming mejorado, está oficialmente disponible para ver en 20 países europeos. La lista completa es la siguiente: Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, España, Finlandia, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

El lanzamiento de Max está marcado por el estreno de la esperada segunda temporada de La casa del dragón, que se estrena el próximo 17 de junio.

¿Qué títulos puedes ver en Max hoy mismo?

Los títulos disponibles desde el primer día incluyen Dune: Parte Dos, Barbie, Wonka, Joker, Ha nacido una estrella y la franquicia de Harry Potter. Series premium, como los HBO Originals The Last of Us, The White Lotus, Euphoria, True Detective: Noche Polar y El Simpatizante.

Si eres fanático de los clásicos Friends también está disponible, así como el mejor entretenimiento de Discovery, incluyendo 90 días para casarte, El rey de las tartas, Los gemelos reforman dos veces, La fiebre del oro y Aventura en pelotas.

En relación al contenido disponible en el lanzamiento, también está en plena emisión Roland-Garros 2024 que celebra su fase de clasificación; además, la serie de animación Gremlins: El secreto de los Mogwai, y en cuanto a contenido local la serie documental La mano en el fuego o el programa Naked Attraction.

En los próximos días llegarán también los documentales Country: Beyoncé y el renacimiento de Nashville y Nasty, mucho más que tenis; así como las docuseries españolas como El último día, y la tercera temporada de Acoustic Home. Este contenido estará disponible a partir del viernes 24 de mayo.

El domingo 26 se estrenará la segunda temporada de Mis aventuras con Superman, y uno de los títulos más largamente esperados del mes: la grabación de la gira Gaga Chromatica Ball. Además, el día 28 llegará la docuserie Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos; el día 30 el documental Auge y caída de MoviePass y el día 31 la docuserie española El hombre sin corazón.

¿Cuáles son los planes disponibles de Max?

Se puede elegir entre tres planes básicos, más un complemento de deportes:

  • Plan básico con anuncios, que permite a los abonados disfrutar de Max a un precio inferior con publicidad y la posibilidad de visualizar contenidos en dos dispositivos simultáneamente.
  • Plan estándar, que permite a los usuarios hasta 30 descargas para ver sin conexión.
  • Plan premium para disfrutar de la experiencia de visualización definitiva con hasta 100 descargas, y resolución 4K y sonido Dolby Atmos (según disponibilidad).

Como novedad, Max está disponible por primera vez en Amazon Fire TV en todos los mercados europeos en los que está disponible. 

Los clientes pueden pagar su suscripción a través de los principales proveedores (VISA, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación en los territorios principales (Apple App Store, Google Play Store y Samsung Checkout).

Este lanzamiento se suma a los que ya se han realizado en EE UU, Latinoamérica y el Caribe. El 11 de junio, Max llegará en Francia, Polonia, Países Bajos y Bélgica. A finales de junio, estará disponible en 25 países de Europa y en 65 países y territorios de todo el mundo. Max llegará a países clave del Sudeste Asiático a finales de este año. @mundiario