Lady Gaga estrena su película Chromatica Ball en Los Ángeles

En la presentación de su película que se estrenará próximamente en Max, reveló si llegó a actuar estando enferma de COVID.
Lady Gaga, cantante. / RR SS
photo_camera Lady Gaga, cantante. / RR SS

Con cabello negro, cejas decoloradas y un conjunto blanco que, según dijo, estaba destinado a parecerse a una parte de un automóvil, Lady Gaga estrenó su concierto especial Gaga Chromatica Ball con su estilo característico, con una proyección de estreno en Los Ángeles para sus fanáticos.

La película del concierto sigue a Gaga durante la parada en Los Ángeles de su Chromatica Ball Tour 2022, mientras se apodera del Dodger Stadium con sus mayores éxitos y nuevas canciones de su álbum Chromatica de 2020. Fue la primera gira de Gaga por estadios y estuvo compuesta por solo 20 fechas, comenzando en Alemania en julio de 2022 y terminando dos meses después en Miami.

En el evento de estreno, Gaga, quien se cambió rápidamente después de la alfombra roja y se puso un traje negro con una máscara brillante, se sentó para una breve sesión de preguntas y respuestas con Scott Evans de Access Hollywood antes de la proyección. A los invitados se les dijo con anticipación que sería un evento en el que solo se podía estar de pie y se animó a bailar durante la película.

“Soy increíblemente afortunada de estar aquí con todos ustedes. Estoy muy emocionada”, dijo Gaga a la multitud, compuesta por varios cientos de fans. “Este fue un momento tan especial. Esta gira se llevó a cabo durante una época en la que la gente no pensaba que se podía hacer gira [en medio de la pandemia] y los estadios estaban llenos en todo el mundo y estaban agotadas, todos disfrazados, bailando y cantando. Estoy muy emocionada de que todos ustedes vean de cerca lo que hicimos”.

La estrella reveló durante el chat que “hizo cinco shows con COVID” y explicó: “Lo compartí con todos en mi equipo. Les dije: 'No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienes que actuar y no tienes que trabajar ese día, pero voy a hacer el espectáculo'". Argumentó que simplemente no quería decepcionar a todos sus fans.

Después de la sesión de preguntas y respuestas, los fanáticos bailaron al ritmo de la película y también se detuvieron para tomar fotografías en una exhibición adjunta que presenta muchos de sus vestuarios de la gira. Gaga Chromatica Ball se estrena el sábado en HBO y estará disponible para transmitir en Max. @mundiario