La serie We're Here estrena poster de su cuarta temporada

Las drag queens están por volver en una nueva temporada del programa de telerrealidad de HBO, el cual ha ganado varios premios como los Emmy, Peabody y GLAAD.
We're Here, poster de la temporada 4. / warnermedia
photo_camera We're Here, poster de la temporada 4. / warnermedia

Se ha compartido el poster final de la cuarta temporada de la serie We're Here, que se estrenará el sábado 27 de abril en HBO Max, con seis nuevos episodios de estreno semanal. Además, incorpora a un nuevo cuarteto de reinas: Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale. 

La cuarta temporada del show sigue a estas famosas, mientras continúan con la misión del programa de difundir el arte del drag por las pequeñas ciudades de Estados Unidos, además de visibilizar a la comunidad LGBTQ+. En esta temporada, se integran participantes de lugares como Murfreesboro (Tennessee) y Tulsa (Oklahoma), así como de pueblos de los alrededores, y analizan cómo ha afectado la reciente legislación anti-LGBTQ+ ha afectado los derechos de quienes forman parte del colectivo.

We´re Here, más que un show de drags

La tercera temporada fue aclamada por la crítica, ganó dos premios Emmy, un tercer premio GLAAD al mejor programa de telerrealidad, un premio Peabody y recibió el galardón de la Academia de Televisión. Algunos medios como Variety lo calificaron como un programa de actualidad que "nos muestra el poder de la visibilidad" y "salva vidas". Por su parte, Los Angeles Times la aclamó como "singularmente afirmativa y vital", y Wired la calificó como "un recordatorio esencial de que las personas queer están luchando por la justicia y la visibilidad en todo EE.UU."

We're Here, imagen de la temporada cuatro. / warnermedia

We're Here, imagen de la temporada cuatro. / warnermedia

We're Here está creada y producida ejecutivamente por Stephen Warren y Johnnie Ingram; dirigida y producida ejecutivamente por Peter LoGreco; producida ejecutivamente por Eli Holzman, Aaron Saidman y Erin Gamble para The Intellectual Property Corporation (IPC), una parte de Sony Pictures Television. @mundiario