Jeffrey Wright se une a la temporada 2 de The Last of Us

Jeffrey Wright, The Last of Us. / RRSS
photo_camera Jeffrey Wright, The Last of Us. / RRSS

Jeffrey Wright se ha unido a la segunda temporada de The Last of Us en Max, según ha informado Variety. Wright interpretará a Isaac, un personaje que previamente encarnó en el videojuego The Last of Us Part II.

El rol de Isaac en The Last of Us

Isaac es descrito como "el líder silenciosamente poderoso de un gran grupo de milicias que buscaba la libertad pero que, en cambio, se ha visto atrapado en una guerra sin fin contra un enemigo sorprendentemente ingenioso".

Wright se une a los protagonistas Pedro Pascal y Bella Ramsey, así como a Gabriel Luna y Rutina Wesley. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen y Danny Ramirez como Manny. Además, Catherine O'Hara hará una aparición especial en un papel aún no revelado.

El legado de Jeffrey Wright

Wright es reconocido como uno de los actores más aclamados de su generación. Recientemente recibió su primera nominación al Premio de la Academia por su papel en American Fiction, por el cual también obtuvo una nominación al Globo de Oro.

Ha sido nominado cinco veces al Emmy y ganó el premio al mejor actor de reparto en una miniserie por Angels in America de HBO. Además, ha recibido un premio Tony por la producción de Broadway de Angels in America y tres nominaciones al Emmy por su trabajo en Westworld de HBO. Otros créditos notables incluyen The Batman, tres películas de James Bond con Daniel Craig, Asteroid City y las películas de Los juegos del hambre: Sinsajo. @mundiario