Este es lo que pasará con la serie Tokyo Vice

Contra todo pronóstico, la serie de Max ya ha tomado un rumbo.
Tokyo Vice, serie. / IMDb
photo_camera Tokyo Vice, serie. / IMDb

Durante un panel en la conferencia Produced By en Los Ángeles, los productores de Tokyo Vice confirmaron que la segunda temporada recientemente concluida será la última del programa en la plataforma respaldada por Warner Bros. Discovery.

Originalmente fue presentado como un programa de dos temporadas y los eventos de la serie terminaron con su final del 4 de abril, apropiadamente titulado "Endgame". La estrella Ansel Elgort también firmó solo para dos temporadas de la serie.

“Durante los últimos cinco años, Max se ha asegurado de que podamos contar nuestra historia. Nos han apoyado en las buenas y en las malas. No solo nos dieron estas dos temporadas, dijeron que sí cuando pedimos terminar la primera temporada con una serie de suspenso, y dijeron que sí cuando pedimos dos episodios adicionales para que pudiéramos aterrizar el avión en el camino tal como [creador] JT. [Rogers] siempre lo había imaginado”, dijeron Rogers y el director Alan Poul en una declaración conjunta.

“Estamos agradecidos no sólo con Max, sino también con nuestros socios Fifth Season, quienes vendieron el programa en todo el mundo y lo convirtieron en una historia de éxito global. Siempre estuvieron en las trincheras con nosotros, garantizando que pudiéramos hacer el espectáculo que queríamos hacer. La respuesta tanto de la prensa como de los fans, en particular a la segunda temporada, ha sido abrumadora. Ha sido emocionante descubrir cuán profundamente se han comprometido los espectadores con nuestros personajes y escuchar cómo claman por más. Sabemos que hay más historia que contar. Por supuesto, veremos qué nos depara el futuro, pero estamos realmente agradecidos de haber podido compartir esta historia sobre Max hasta ahora”.

Tokyo Vice es la última serie que ha eliminado a Max, ya que tanto los streamers como las cadenas recortan sus listas en un intento por ajustar el tamaño de sus pizarras en una era de apretarse el cinturón que siguió al final del fenómeno Peak TV. Max también canceló Las chicas del autobús, Maldito rap, Julia y Nuestra bandera significa muerte, entre otros. @mundiario