Acoustic Home un viaje por la vida y la música de la mano de grandes intérpretes

Acoustic Home es una serie documental que gira en torno a la vida y la música mediante 10 artistas de este mundo a través de un concierto acústico
Acoustic Home regresa de la mano de La Oreja de Van Gohc y más / HBO Max
photo_camera Acoustic Home regresa de la mano de La Oreja de Van Gohc y más / HBO Max

Hace dos años, HBO Max apostó por darle lugar a músicos relevantes del habla hispana para que dieran su testimonio acerca del mundo de la música y su afectación en la vida, intercalando declaraciones de sus propias vivencias que comparten con el espectador, con un concierto acústico exclusivo para esta serie documental.

Y ahora, después de un rato de espera por la siguiente temporada, finalmente llegará a la plataforma como el estreno de este fin de semana, estando disponible a partir del viernes 24 de marzo de 2023.

Acerca de la serie

En la primera temporada de esta increíble producción pudimos acercarnos a la vida y música de personajes como Melendi, que habla de su transformación personal y artística; Estopa, que habla de la lucha de clases; María José Llergo que reflexiona sobre la realidad de la España Rural y Rozalén que representa a las mujeres silenciadas que ahora tienen voz.

Ahora tras el éxito que significó su primera temporada y de la mano de Sony Music, la serie regresa a HBO Max en España y Portugal, con nuevos talentos de la talla de Pol Granch, La Oreja de Van Gogh, Pablo López, Malú, Abraham Mateo, Nenny, Ana Torroja, Álvaro de Luna, Sergio Dalma y Ana Moura quienes se abrirán con el espectador para contar sus experiencias.

Así, a través de los 10 nuevos capítulos, los espectadores podrán conocer en profundidad la vida y la música de 10 artistas consagrados en español y portugués, a través de un concierto en acústico y el testimonio de sus propias vivencias que compartirán con Miquel Corral, reconocido periodista del medio, y Ana Ventura, que conducirá las vivencias de las artistas portuguesas.

Cabe recalcar que esta serie busca adentrarse a lo más profundo de la industria, por lo que los temas abordados en cada capítulo son lo suficientemente complejos como para contar con la ayuda de expertos en diferentes materias. Así Raphael, Iván Ferreiro, Carmen Posadas, el chef Ángel León, Isabel Gemio o la defensora de derechos humanos Myriam Taylor, entre otros, afrontarán la historia del artista con un enfoque distinto.

Así que si alguna de estos intérpretes son de tu preferencia, o si quieres conocer algunas perspectivas sobre la vida y la industria, no olvides considerar esta serie que apunta a ser otro gran éxito en su segunda temporada, disponible a partir de este viernes 24 de marzo. @mundiario