Filmin anuncia el estreno de la película de terror aplaudida por Stephen King

El servicio de streaming de España confirmó que El último late night llegará proximamente a su catálogo.
Late night with the devil. / RRSS
photo_camera Late night with the devil. / RRSS

Los y las fans del género del terror deben estar más que emocionados, y es que en el Festival de Sitges una de las películas más destacadas fue El último late night (Late Night with the Devil). Esta película, dirigida por Cameron y Colin Cairnes, se ha ganado el reconocimiento por su innovadora vuelta de tuerca al found footage y ha conseguido el Premio al Mejor Guion en dicho festival.

Estreno en streaming

Después de su estreno en Estados Unidos el 22 de marzo, Filmin adquirió los derechos para su distribución en España. Desde el 24 de mayo, El último late night está disponible en los cines españoles.

Para aquellos que prefieren disfrutar del cine desde casa, Filmin ha confirmado que la película estará disponible en su plataforma de streaming a partir del 28 de junio de 2024. Este servicio de suscripción mensual ofrece un amplio catálogo de películas y series, incluyendo ahora este aclamado film de terror.

Sinopsis y recepción

El último late night nos lleva al plató de un programa de televisión presentado por Jack Delroy (interpretado por David Dastmalchian), quien se enfrenta a una noche de Halloween donde todo sale terriblemente mal. La película mezcla comedia de terror y cine satánico, evocando clásicos como El exorcista y La semilla del diablo.

Además, la película cuenta con el respaldo de Stephen King, quien ha expresado su entusiasmo por la película, ha incrementado aún más las expectativas y la atención del público. @mundiario