The Mutants, el título que tendría la adaptación de los X-Men en el UCM

Marvel finalmente presentaría a los mutantes en la próxima Comic-Con luego de guiños en Doctor Strange en el multiverso de la locura y en Ms. Marvel.

Patrick Stewart como el Profesor X en Doctor Strange 2. / Marvel.
photo_camera Patrick Stewart como el Profesor X en Doctor Strange 2. / Marvel.

Desde que Disney se hizo con Fox, mucho se ha hablado de la incorporación de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Marvel Studios se ha guardado muy bien sus secretos y apenas ha ofrecido pequeña ceñas de lo que nos espera.

El primer guiño, y el más emocionante para los nostálgicos, fue la reaparición del Profesor X de Patrick Stewart en Doctor Strange en el multiverso de la locura como el líder de los malogrados Iluminatti. Luego nos llegaría otra mención al final de Ms. Marvel, revelando que Kamala había desarrollado poderes y no sus familiares debido a que sus genes habían mutado.

Tras estos tibios pasos, parece que Marvel está listo para el gran anuncio que será nada más y nada menos que en el Comic-Con que se celebrará dentro de poco en San Diego.

El equipo liderado por Kevin Feige se prepara para dar a conocer The Mutants, la película presentará por primera vez dentro del UCM a los X-Men. Fue en 2019 cuando Feige dio a conocer que efectivamente preparaban la presentación de los mutantes y aunque se desconoce el reparto y la historia, la forma en que se refieren a los X-Men, como los mutantes, da a entender que la UCM planea incorporarlos como un gran grupo de personas que tuvieron mutaciones y les permitió desarrollar sus poderes, más que centrarse en el grupo ya reconocido.

Deadline ha adelantado que Marvel presentará adelantos de Black Panther: Wakanda Forever, She-Hulk: Abobada Hulka, Los 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia 3, The Marvels o Blade, varios de los títulos que esperamos ver durante los próximos meses.

Es de esperar que el CEO de Marvel dejará saber algunas cosas sorprendentes, pero probablemente dejará lo mejor para el gran evento de Disney: el D23, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre, y donde se cree que hablará de la Fase 5 de Marvel. Un título que ha sido especialmente esperado, ha sido Ant-Man y la Avispa: Quantumania, película que ha sido tachada como de suma importancia para la Fase 4 y la cual dará a conocer el hilo de la historia que ha entretejido hasta ahora con los estrenos de tantos estilos, que muchos sientes, como un gran sobrecargo. @mundiario