La serie Bluey tendrá un descanso indefinido para planear su futuro

Después del episodio no anunciado que apareció en Disney+ llamado "Sorpresa", muchos se preguntaron si la serie continuaría de inmediato.
Bluey, serie. / IMDb
photo_camera Bluey, serie. / IMDb

Bluey ha sido un fenómeno que ha superado las expectativas de Ludo Studio, convirtiéndose del agrado no sólo de los niños, sino del público adulto. La historia de la familia Heeler que inició en 2021, ha terminado después de 3 temporadas y un episodio sorpresa, el cual no podía llamarse de otra forma. Sin embargo, ahora quedan algunas dudas, ¿esto es el final de la serie? Ya los creadores han contado algunos de sus planes.

La serie animada independiente explotó como un fenómeno de la cultura pop que demuestra que la animación está hecha para todos. En una entrevista para la BBC Sam Moor declaró: “No, no es el fin de Bluey. Estoy segura de que tenemos muchas más sorpresas reservadas”. "El equipo se está tomando un descanso después de crear alrededor de 151 episodios de 7 minutos y The Sign, de 28 minutos, pero tenemos más y estamos pensando qué será lo siguiente”.

Podrían desarrollar una película basada en la serie

El productor ejecutivo Daley Pearson también ha hablado sobre la posibilidad de crear un nuevo episodio más largo.Hace algunos días declaró al programa australiano Sunrise: "Creo que cuando nos hemos arriesgado, es cuando ha sido más emocionante y creo que también es cuando más ha gustado a la audiencia".

"Así que, sea lo que sea, será algo que no estamos seguros de poder hacer. Pero esperamos poder hacerlo". Añadió que sería un "sueño" crear un largometraje de Blue y su familia.

La serie es un gran éxito internacional y se emite en más de 60 países, entre ellos el Reino Unido, Estados Unidos y China. El año pasado se reprodujeron más de 20.000 millones de minutos en Disney+ en Estados Unidos, lo que la sitúa entre los 10 programas de streaming más vistos del país.

En el país, el éxito de la serie se ha replicado, tanto que Planet Events ha decidido traer el espectáculo musical El show de Bluey, el cual ha agotado entradas y se han tenido que abrir más fechas. @mundiario