La segunda temporada de El oso llega en exclusiva a Disney+

Los fanáticos de la exitosa historia culinaria finalmente podrán disfrutar la segunda temporada de la serie que conquistó la crítica y audiencia
The bear estrena su segunda temporada. / Star Plus
photo_camera The bear estrena su segunda temporada. / Star Plus

The Bear (o El oso) que en su primera temporada dejó una marca indeleble en la televisión, regresa con su equipo de cocineros liderado por el carismático chef Carmen “Carmy” Berzatto. Christopher Storer, el creativo detrás de la serie, anticipa que esta temporada será aún más intensa y emocionante. 

En palabras del propio Storer, la primera temporada sirvió como introducción y establecimiento de personajes, mientras que la segunda temporada se adentrará de lleno en nuevas tramas y desafíos.

El elenco estelar, encabezado por el ganador del premio al mejor actor protagonista de comedia en los Globos de Oro 2023, Jeremy Allen White, regresa para dar vida a personajes entrañables y carismáticos. Junto a White, Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Abby Elliott, Lionel Boyce y otros talentosos actores completan un elenco que ha cautivado al público con su dinámica interpretativa.

Acerca de la segunda temporada 

En los nuevos episodios se explora el concepto de equilibrio en diversas facetas. Desde la lucha por comenzar de nuevo hasta dirigir pasos en la dirección correcta, la serie aborda la evolución de los personajes en medio de los desafíos de la vida y la cocina.

Un punto focal de esta temporada es el personaje de Ebon Moss-Bachrach, “Richie” Richard Jerimovich, el mejor amigo del difunto hermano de Carmen. Su proceso de adaptación y su relación con los cambios implementados por Carmy añaden capas emocionales a la narrativa.

La anticipación de la segunda temporada ha sido recibida con elogios por parte de la crítica. De acuerdo con destacados medios, la serie continúa siendo absorbente, meticulosamente preparada y emocionalmente inteligente, prometiendo una experiencia televisiva sobresaliente.

Los amantes de The Bear no deben perderse el estreno de la segunda temporada el 16 de agosto en exclusiva en Disney+. Aquellos que aún no han tenido la oportunidad de sumergirse en la serie pueden aprovechar la oportunidad de ponerse al día antes del emocionante regreso. @mundiario