Disney plus lanza planes de suscripción con y sin anuncios publicitarios

Disney plus ha lanzado en España su plan de suscripción con publicidad junto con otras dos opciones sin pausas publicitarias
Disney podría limitar el uso compartido de cuenta. / Disney Plus
photo_camera Disney podría limitar el uso compartido de cuenta. / Disney Plus

Disney+ ha presentado su nuevo esquema de suscripción en España, ofreciendo a los usuarios la opción de acceder a una amplia gama de contenido desde 5,99€. Los planes incluyen opciones tanto con anuncios publicitarios como sin ellos, permitiendo a los suscriptores disfrutar de una variedad de títulos originales y populares éxitos cinematográficos.

La plataforma de streaming proporciona tres opciones de suscripción, brindando a los clientes la libertad de elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Según Simón Amselem, director general de The Walt Disney Company, España y Portugal, este lanzamiento marca un hito importante para Disney+ al ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad.

Por otro lado, Casimiro Romero, director de Ad Sales y Partnerships en The Walt Disney Company, España, destaca el atractivo para los anunciantes, al subrayar la calidad del contenido y la conexión sólida entre las marcas y las audiencias.

Planes de suscripción. / Disney Plus

Planes de suscripción. / Disney Plus

Disney+ se compromete a ampliar continuamente su catálogo de entretenimiento, incluyendo contenido de renombre de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y la marca de entretenimiento generalista Star. Además de los favoritos del público, la plataforma también presentará series originales exclusivas y estrenos destacados como Cristóbal Balenciaga,"Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Indiana Jones: y el dial del destino". @mundiario