Thomas Haden Church sobre rumores de posible película Spider-Man 4

El actor compartió que ha escuchado rumores sobre una potencial nueva película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire
Thomas Haden Church sobre rumores de Spider-Man 4. / Sony
photo_camera Thomas Haden Church sobre rumores de Spider-Man 4. / Sony

En una reciente entrevista, Thomas Haden Church mencionó la posibilidad de que Sam Raimi dirija otra película de Spider-Man con Tobey Maguire retomando el papel de Peter Parker. El actor manifestó su deseo de participar en este proyecto, indicando que ha escuchado rumores sobre una nueva colaboración entre Raimi y Maguire.

Cabe recordar que Church interpretó al villano Sandman en Spider-Man 3 y también hizo una aparición en Spider-Man: No Way Home de 2021, donde también Maguire regresó como Spider-Man junto a Tom Holland y Andrew Garfield.

Por su parte, todos sabemos que Sam Raimi dirigió la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire entre 2002 y 2007. Además recientemente, el cineasta dirigió Doctor Strange in the Multiverse of Madness en 2022, pero también sabemos que en el pasado, Raimi expresó su disposición a dirigir una cuarta película de Spider-Man.

El director declaró a ComicBook el año pasado que: "Después de hacer Doctor Strange, me he dado cuenta de que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo de Marvel, cualquier combinación de personajes. Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible.” comentó.

“Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. No lo he buscado realmente. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey en un papel diferente", agregó Raimi.

Aunque por el momento son solo rumores y especulaciones, la posibilidad de una nueva película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire ha emocionado a los fanáticos y ha generado especulaciones sobre posibles conexiones con el multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel. @mundiario